Servicios de TAXI en Torrelavega

Rutas turísticas y servicios de TAXI desde Torrelavega, hacia toda Cantabria y Norte peninsular

Ponemos a su disposición nuestros servicios de Taxi para que pueda descubrir los rincones más especiales de Cantabria de la mano de un taxista conocedor de la comarca. Servicios de la máxima calidad y con un trato excelente para hacer de sus visitas turísticas y rutas por Cantabria un viaje inolvidable.

Valles Pasiegos en Taxi

Conocer Cantabria implica descubrir la amplia comarca de los Valles Pasiegos, un vasto territorio con maravillosos rincones que recogen vestigios de cultura y tradición montañesa en una comunión armónica entre población humana, paisaje y costumbres ganaderas trashumantes. Conocer los Valles Pasiegos en Taxi es una forma muy eficaz y recomendable de trasladarse por estos singulares rincones de Cantabria,

Suances en TAXI


Si está planeando un viaje a Cantabria, visitar Suances en taxi es una opción indispensable. Hay una variedad de opciones de transporte público para moverse por Cantabria, sin embargo, algunos trayectos son más difíciles de abordar en transporte público si su tiempo es limitado. Considerar la opción de conocer Suances en un Taxi reservado en Torrelavega es más que recomendable,

Fuente Dé en Taxi

teleferico fuente de


En tu viaje por Cantabria es imprescindible que no dejes pasar por alto la belleza de Fuente Dé, este lugar en el corazón de los Picos de Europa, que cuenta con un teleférico que nos adentra en minutos a la contemplación de uno de los paisajes más espectaculares de la región, y que muchas personas reconocen como una de las maravillas naturales del país.

San vicente de la Barquera en TAXI

Ubicada en la comarca de la Costa Occidental, San Vicente de la Barquera es una turística villa marinera de gran belleza, y uno de los municipios de obligada visita en su viaje por Cantabria. La mayor parte del término municipal se encuentra dentro de los límites del parque natural de Oyambre y encontramos notables bienes de interés cultural que harán de su viaje una experiencia inolvidable. Si está planeando un viaje a Cantabria, visitar San Vicente de la Barquera en taxi es una considerable opción. Hay una variedad de opciones de transporte público para moverse por Cantabria, sin embargo, algunos trayectos son más difíciles de abordar en transporte público si su tiempo es limitado.



¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X