Nuestros Servicios

TeleTAXI Torrelavega cuenta con una completa gama de servicios de Taxi y transporte privado para particulares y empresas. Cuente con nuestra experiencia para sus desplazamientos rápidos, cómodos y sin esperas en Cantabria.

Recogida en domicilio

Recogida en domicilio

Servicio privado de Taxi para particulares y empresas
Detalles
Hoteles y hospedajes rurales

Hoteles y hospedajes rurales

Para llegar a sus destinos turísticos favoritos
Detalles
Hospitales y Centros de Salud

Hospitales y Centros de Salud

Traslados a Hospitales y Centros de Salud
Detalles
Aeropuertos

Aeropuertos

Traslados aeropuertos de Bilbao o Santander
Detalles

Servicios de TAXI en Torrelavega

Servicios de Taxi y transporte privado de pasajeros desde Torrelavega, Cantabria.

TeleTAXI Torrelavega cuenta con una completa gama de servicios de Taxi y transporte privado para particulares y empresas. Cuente con nuestra experiencia para sus desplazamientos rápidos, cómodos y sin esperas en Cantabria. Disponemos de un vehículo adaptado a personas con movilidad reducida.

 

Tele Taxi Torrelavega servicio a domicilio


TeleTAXI Torrelavega ponemos a su disposición el servicio de recogida a domicilio, tanto a particulares como a empresas, garantizando un traslado rápido y puntual a su destino. Un servicio de taxi totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Traslados a hoteles y hospedajes rurales

Puede disponer de un servicio personalizado para trasladarse a su hotel o alojamiento turístico cuando visite nuestra comunidad autónoma de Cantabria. Podemos recoger a los pasajeros en su estación de tren, autobús, aeropuerto o puerto marítimo donde llegue para llevarle a su destino.

Traslados a centros de salud y hospitales

Ofrecemos para usted nuestro servicio de traslado a hospitales en taxi,  y traslado a centros de salud en taxi , para que acuda con total garantía y a tiempo a las citas médicas programadas y sus consultas sanitarias habituales.

Taxi a los aeropuertos de Santander y Bilbao

Puede contratar nuestros servicios de taxi con antelación para desplazarse a los aeropuertos de Santander o Bilbao y llegar a los mismos con todas las garantías de efectuar su vuelo.



¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X