Fuente Dé en Taxi

teleferico fuente de


En tu viaje por Cantabria es imprescindible que no dejes pasar por alto la belleza de Fuente Dé, este lugar en el corazón de los Picos de Europa, que cuenta con un teleférico que nos adentra en minutos a la contemplación de uno de los paisajes más espectaculares de la región, y que muchas personas reconocen como una de las maravillas naturales del país.

Como viajero, usted dispone de variedad de opciones de transporte público para moverse por Cantabria, sin embargo, algunos trayectos son más difíciles de abordar en transporte público si su tiempo es limitado. Considerar la opción de visitar Fuente Dé en Taxi reservado en Torrelavega es más que recomendable, ya que puede desplazarse en transporte público hasta Torrelavega, que dispone de muy buena comunicación desde cualquier punto de Cantabria y desde allí, utilizar nuestros Taxis para conocer Fuente Dé.

¿Qué ver o visitar en Fuente Dé ?

Fuente Dé es una localidad situada en el Valle de Liébana que pertenece al municipio de Camaleño. Llegamos a Fuente Dé siguiendo la carretera N-621 que nos ha llevado hasta Potes. Situado en el corazón de los Picos de Europa, alberga uno de los centros turísticos más visitados por los viajeros a Cantabria. Se trata de el famoso teleférico.

El teleférico cuenta con una longitud de cable de 1840 m superando un desnivel de 753 m, el equivalente a un edificio de 250 plantas. Su punto de partida se sitúa en Fuente Dé y el destino, en el lado superior, es conocido como El Cable, donde encontramos un espectacular mirador que nos permite contemplar la belleza del circo de montañas. Tanto desde un lugar como del otro se inician numerosas rutas de montañismo y senderismo y su visibilidad es espectacular, y cuenta con servicios de cafetería en ambos puntos.

Los mejores momentos para hacer el viaje en teleférico si solo pretendemos hacer un paseo y disfrutar de sus vistas, son la primera hora de la mañana o a última de la tarde. Si ascendemos en las primeras horas del día podemos encontrarnos con niebla, o un techo de espesas nubes y tal vez con llovizna. Si tenemos la suerte de que esto nos suceda, el viaje en el funicular es como el paso entre dos mundos, atravesando por un instante el mar de nubes que nos impiden ver lo que tenemos delante, para pasar de un mundo a otro. A un lado, la niebla, las nubes y la humedad. Al otro, la radiante luz del sol que deja bajo nuestros pies un mar de nubes blancas. A última de la tarde podemos disfrutar de unas espectaculares puestas de sol.

Exceptuando las primeras semanas del año, el teleférico permanece abierto el resto del año y cualquier época es buen momento para disfrutar de los paisajes que ofrece. Como recomendación sugerimos evitar las horas centrales del día en el verano, donde las colas en pleno Julio y Agosto pueden alcanzar las 3 horas.

En Fuente Dé encontramos también un Parador Nacional, un hotel, varios restaurantes y bares, camping y albergue.

Tele-TAXI Torrelavega pone a disposición de viajeros la posibilidad de viajar en TAXI a Fuente Dé , y hacer esta ruta con la tranquilidad y la comodidad que se merece. Cuenta con vehículos de 4 plazas más el conductor y un vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida. Si conocer Fuente Dé en taxi es su opción, no dude en contactar mediante nuestro teléfono de contacto y uno de nuestros taxistas le recogerá en donde indique, o le resolverá todas sus dudas.

 

¿Cómo disponer de taxi accesible para personas con discapacidad para visitar Fuente Dé?

Si usted tiene movilidad limitada y necesita un taxi especialmente adaptado, podrá solicitar un taxi con acceso para personas con discapacidad. Esto incluye sillas de ruedas y scooters. En este caso, recomendamos realizar la reserva con antelación si es posible, pues únicamente disponemos de un vehículo con estas características.

 

¿Cuáles son las horas de funcionamiento para viajar en taxi a Suances ?


Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. 




¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X