Taxi accesible para personas con movilidad reducida

Si usted tiene movilidad reducida y necesita un taxi especialmente adaptado, Tele-TAXI Torrelavega pone a su disposición un vehículo eurotaxi, adaptado a estas necesidades. 

Si usted presenta algún problema de movilidad, alguna discapacidad, silla de ruedas o scooter podrá solicitar un taxi con acceso y trato específico, con el mismo servicio que cualquier otro y por supuesto con las mismas tarifas que el resto de vehículos. El vehículo cuenta con una rampa para que usted pueda acceder sin bajarse de su silla de ruedas, lo que mejora notablemente su calidad de transporte público.

El servicio adaptado requiere de un trato personalizado al usuario. Nuestra experiencia y conocimiento del mismo hace que los conductores no se dediquen exclusivamente al transporte de personas, sino que realicen otras funciones como son:

  • Asistencia y ayuda al acceso/descenso del vehículo.
  • Acompañamiento desde/hasta la acera.
  • Anclaje de la silla de ruedas.
  • Colocación del cinturón de seguridad.
  • Viajes por dentro y fuera de Torrelavega.

¿Cómo disponer de taxi accesible para personas con movilidad reducida en Torrelavega?

Ponemos a su disposición el servicio de recogida a domicilio, traslados a los aeropuertos y transporte público, y el servicio de rutas para visitar cualquier punto de nuestra comunidad autónoma si usted desea conocer. Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas, garantizando un traslado rápido y puntual a su destino. Un servicio de taxi totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades. Recomendamos realizar la reserva con antelación, si es posible, pues únicamente disponemos de un vehículo con estas características.

 



¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X