Taxi Torrelavega Tele-Taxi

Taxi Torrelavega Tele-Taxi, un servicio de transporte de pasajeros, para particulares y empresas, rápido, cómodo y sin esperas en Torrelavega, Cantabria.

" Porque en realidad es el pasajero el que lo lleva a uno,
no el taxi al pasajero. " Julio Cortazar

En Tele-Taxi Torrelavega cubrimos las 24 Horas del día, todos los días del año las zonas del municipio de Torrelavega para hacer que tus transportes sean más fáciles y seguros. TeleTAXI Torrelavega está compuesto por un amplio equipo de trabajo, siendo una compañía que se funda hace unas décadas con el fin de mantener organizado un servicio profesional y de calidad, con una oferta completa y coordinada de profesionales del sector. Todos nuestros taxistas están plenamente cualificados para ofrecer a cada uno de nuestros clientes un excelente servicio.

Prestamos servicio de taxi tanto dentro como fuera de Torrelavega. Ofrecemos servicios de larga distancia, viajes nacionales e internacionales. Nuestra flota de taxis está compuesta por vehículos modernos, amplios y con las máximas exigencias de limpieza e higiene para hacer de su viaje una experiencia cómoda y segura ofreciendo la máxima calidad y confort del servicio para nuestros clientes. Todos nuestros taxis cumplen las estrictas normativas vigentes impuestas por el organismo competente, del mismo modo que también las cumplen nuestros conductores, garantizando a todos nuestros clientes un servicio de calidad de la mano de profesionales. Asegure sus desplazamientos con TeleTAXI Torrelavega.

Cualquier tarjeta de crédito

Aceptamos las principales tarjetas de crédito para facilitar el pago sin contacto a nuestro clientes, para hacer más fácil y segura la transacción.

Disponibilidad 24 Horas

En Tele-TAXI Torrelavega nos comprometemos a ofrecer un servicio 24 Horas a nuestros clientes para que puedan desplazarse donde quieran a cualquier hora del día gracias a nuestro gran equipo de trabajadores

Donde usted quiera

Elija el destino y goce de los diferentes servicios especiales que ofrecemos como el desplazamiento a los principales destinos turísticos , los centros de salud, o la recogida personal en aeropuertos y puertos.

 

 



¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X