Suances en TAXI


Si está planeando un viaje a Cantabria, visitar Suances en taxi es una opción indispensable. Hay una variedad de opciones de transporte público para moverse por Cantabria, sin embargo, algunos trayectos son más difíciles de abordar en transporte público si su tiempo es limitado. Considerar la opción de conocer Suances en un Taxi reservado en Torrelavega es más que recomendable,

ya que puede desplazarse en transporte público hasta Torrelavega, que dispone de muy buena comunicación desde cualquier punto de Cantabria y desde allí, utilizar nuestros Taxis para conocer Suances.

Tele-TAXI Torrelavega pone a disposición de viajeros la posibilidad de viajar en TAXI a Suances, y hacer esta ruta con la tranquilidad y la comodidad que se merece. Cuenta con vehículos de 4 plazas más el conductor y un vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida. Si ir a Suances en taxi es su opción, no dude en contactar mediante nuestro teléfono de contacto y uno de nuestros taxistas le recogerá en donde indique, o le resolverá todas sus dudas.

¿Qué ver o visitar en Suances ?

La villa de Suances se encuentra situada en la costa central de Cantabria, a 12 km de Torrelavega, 32 km de Santander y a 8 Km de Santillana del Mar,  y es la capital de un tranquilo municipio de cinco pequeños pueblos bañados por el recorrido final de los ríos Saja y Besaya. Su paisaje y su entorno natural con playas de arena fina, la desembocadura de la ría de San Martín y su actividad pesquera son los atractivos más destacados de este singular enclave con una notable actividad turística.  La playa de la Concha, la ría de San Martín, las playas de la Ribera y la Riberuca, el puerto pesquero, la playa de Los Locos, Punta del Dichoso, el faro, el mirador del Torco y la parte más alta de la villa, que popularmente se conoce como Suances Pueblo, que conserva restos de su pasado marinero, con las típicas casas agrupadas son algunos de los puntos de interés en su visita a Suances. Llamar un taxi a Suances permitirá recorrer este lugar marinero de la mano de un conductor conocedor de la zona.

 

¿Cómo disponer de taxi accesible para personas con discapacidad para visitar Suances?

Si usted tiene movilidad limitada y necesita un taxi especialmente adaptado, podrá solicitar un taxi con acceso para personas con discapacidad. Esto incluye sillas de ruedas y scooters. En este caso, recomendamos realizar la reserva con antelación si es posible, pues únicamente disponemos de un vehículo con estas características

 

¿Cuáles son las horas de funcionamiento para viajar en taxi a Suances ?


Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. 


 

 



¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X