San vicente de la Barquera en TAXI

Ubicada en la comarca de la Costa Occidental, San Vicente de la Barquera es una turística villa marinera de gran belleza, y uno de los municipios de obligada visita en su viaje por Cantabria. La mayor parte del término municipal se encuentra dentro de los límites del parque natural de Oyambre y encontramos notables bienes de interés cultural que harán de su viaje una experiencia inolvidable. Si está planeando un viaje a Cantabria, visitar San Vicente de la Barquera en taxi es una considerable opción. Hay una variedad de opciones de transporte público para moverse por Cantabria, sin embargo, algunos trayectos son más difíciles de abordar en transporte público si su tiempo es limitado.

Considerar la opción de conocer San Vicente de la Barquera en un Taxi reservado en Torrelavega es más que recomendable, ya que puede desplazarse en transporte público hasta Torrelavega, que dispone de muy buena comunicación desde cualquier punto de Cantabria y desde allí, utilizar nuestros Taxis para conocer Cantabria.

Tele-TAXI Torrelavega pone a disposición de viajeros la posibilidad de viajar en TAXI a San Vicente de la Barquera, y hacer esta ruta con la tranquilidad y la comodidad que se merece. Cuenta con vehículos de 4 plazas más el conductor y un vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida. No dude en contactar mediante nuestro teléfono de contacto y uno de nuestros taxistas le recogerá en donde indique, o le resolverá todas sus dudas.

¿Qué ver o visitar en San Vicente de la Barquera ?

La villa marinera de San Vicente de la Barquera se encuentra situada en la costa occidental de Cantabria, y allí encontramos un ámplio registro monumental, como la Iglesia de arquitectura gótica de Santa María de los Ángeles, el antiguo convento de San Luis, el Castillo de San Vicente de la Barquera, La Torre del Preboste, en el casco histórico o el conjunto histórico de la Puebla vieja.

Su principal atractivo natural es el parque natural de Oyambre, espacio protegido desde 1988. Acantilados, playas como las de Oyambre o Merón, rías y marismas de gran riqueza ornitológica como las de La Rabia y San Vicente de la Barquera. Y por supuesto, sus ámplias playas, como la de la Maza y el Tostadero. En la parte este del municipio, hasta el Cabo de Oyambre, está la playa de Merón, de más de tres kilómetros, dividida en el Puntal, El Rosal, Merón, Bederna y Peñas Negras. Y más allá se encuentra la playa de Oyambre.

¿Cómo disponer de taxi accesible para personas con discapacidad para visitar San Vicente de la Barquera?

Si usted tiene movilidad limitada y necesita un taxi especialmente adaptado, podrá solicitar un taxi con acceso para personas con discapacidad. Esto incluye sillas de ruedas y scooters. En este caso, recomendamos realizar la reserva con antelación si es posible, pues únicamente disponemos de un vehículo con estas características

 

¿Cuáles son las horas de funcionamiento para viajar en taxi a San Vicente de la Barquera ?


Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. 




¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X