Nuestros Servicios

TeleTAXI Torrelavega cuenta con una completa gama de servicios de Taxi y transporte privado para particulares y empresas. Cuente con nuestra experiencia para sus desplazamientos rápidos, cómodos y sin esperas en Cantabria.

Recogida en domicilio

Recogida en domicilio

Servicio privado de Taxi para particulares y empresas
Detalles
Hoteles y hospedajes rurales

Hoteles y hospedajes rurales

Para llegar a sus destinos turísticos favoritos
Detalles
Hospitales y Centros de Salud

Hospitales y Centros de Salud

Traslados a Hospitales y Centros de Salud
Detalles
Aeropuertos

Aeropuertos

Traslados aeropuertos de Bilbao o Santander
Detalles

Traslados a centros de salud y hospitales

Ofrecemos para usted nuestro servicio de traslado a hospitales en taxi,  y traslado a centros de salud en taxi , para que acuda con total garantía y a tiempo a las citas médicas programadas y sus consultas sanitarias habituales.

Realizamos desde Torrelavega traslados en taxi a los hospitales y centros de salud de Cantabria. Desplazamientos en taxi al Hospital de Sierrallana, desplazamientos en taxi al Hospital de Valdecilla. En ocasiones tenemos que viajar en un mismo día desde el centro de especialidades al hospital y viceversa, en citas que han sido programadas en el mismo día, en horarios y lugares distintos. En estos casos, disponer de un taxi reservado previamente se hace muy recomendable.

ATENCIÓN: Recordamos que no somos un servicio sanitario, y en caso necesario recuerde hacer uso de los servicios de ambulancia disponibles para tal fin, llamando al 112 en la comunidad autónoma de Cantabria.

 



¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X