Nuestros Servicios

TeleTAXI Torrelavega cuenta con una completa gama de servicios de Taxi y transporte privado para particulares y empresas. Cuente con nuestra experiencia para sus desplazamientos rápidos, cómodos y sin esperas en Cantabria.

Recogida en domicilio

Recogida en domicilio

Servicio privado de Taxi para particulares y empresas
Detalles
Hoteles y hospedajes rurales

Hoteles y hospedajes rurales

Para llegar a sus destinos turísticos favoritos
Detalles
Hospitales y Centros de Salud

Hospitales y Centros de Salud

Traslados a Hospitales y Centros de Salud
Detalles
Aeropuertos

Aeropuertos

Traslados aeropuertos de Bilbao o Santander
Detalles

Tele Taxi Torrelavega servicio a domicilio


TeleTAXI Torrelavega ponemos a su disposición el servicio de recogida a domicilio, tanto a particulares como a empresas, garantizando un traslado rápido y puntual a su destino. Un servicio de taxi totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Ponemos a sus disposición toda nuestra experiencia y saber hacer, así como fiabilidad y seguridad. Recogemos viajeros en su domicilio, ya sean particulares o empresas, para trasladarlos junto a su equipaje al punto que nos indiquen. Disponemos de un avanzado sistema de comunicación entre usted y nuestros taxistas para reducir los tiempos de espera, además nuestros vehículos disponen de las más estrictas reglas de higiene.



¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X