Valles Pasiegos en Taxi

Conocer Cantabria implica descubrir la amplia comarca de los Valles Pasiegos, un vasto territorio con maravillosos rincones que recogen vestigios de cultura y tradición montañesa en una comunión armónica entre población humana, paisaje y costumbres ganaderas trashumantes. Conocer los Valles Pasiegos en Taxi es una forma muy eficaz y recomendable de trasladarse por estos singulares rincones de Cantabria,

y es que aunque existen algunas líneas de transporte público y líneas regulares de autobuses que nos conectan con esta zona, los horarios, las rutas limitadas y la magnitud del lugar no permiten una visita general si no se dispone de tiempo abundante.

Nuestro servicio de rutas por los Valles Pasiegos en Taxi permite descubrir estos lugares de una forma eficaz, pudiendo reservar nuestros servicios con antelación, y programar uno o varios itinerarios en un periodo de tiempo que usted necesite. Tanto para un desplazamiento puntual como para viajar en días distintos puede disponer de un vehículo con un conductor conocedor de la zona que le desplazará cómodamente a sus lugares predilectos, pudiendo concertar una hora de recogida para regresar a su punto de partida.

¿Cómo reservar un Taxi para los Valles Pasiegos?

Puede llamarnos utilizando nuestro formulario de contacto y uno de nuestros taxistas concretará con usted su ruta elegida.

¿Qué ver o visitar en los Valles Pasiegos ?

Remarcamos las aldeas que destacan por su arquitectura rural, concretada en la cabaña pasiega, una sencilla construcción de piedra utilizada por los habitantes en su particular forma de vida itinerante en busca de los mejores pastos para el ganado.

El sobao y la quesada, la mantequilla casera y los quesucos pasiegos son signos gastronómicos del lugar que gozan de reconocido prestigio en toda la geografía española y da empleo a parte de su población.

Ya sea Puente Viesgo, los valles de Cayón, Luena y Toranzo; el Valle de Carriedo, formado por Saro, Selaya, Villacarriedo y Villafufre; El Valle de Toranzo, con Santiurde de Toranzo y Corvera de Toranzo: Castañeda y la Pasieguería, esta última zona también conocida como Las Tres Villas Pasiegas, formadas por San Pedro del Romeral, San Roque de Riomiera y Vega de Pas.

¿Puedo disponer de taxi accesible para personas con discapacidad para visitar los Valles Pasiegos?

Si usted tiene movilidad limitada y necesita un taxi especialmente adaptado, podrá solicitar un taxi con acceso para personas con discapacidad. Esto incluye sillas de ruedas y scooters. En este caso, recomendamos realizar la reserva con antelación si es posible, pues únicamente disponemos de un vehículo con estas características.

¿Cuáles son las horas de funcionamiento para viajar en taxi por los Valles Pasiegos ?


Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 



¿ Cómo identificar los vehículos de Tele-TAXI Torrelavega ?

Los taxis de TeleTAXI Torrelavega son de color blanco y con una franja de colores rojo y verde en el lateral del vehículo, con un círculo blanco y la numeración del taxi en el centro de la franja. En el lado trasero del vehículo tenemos el distintivo de la Asociación de Taxistas Teletaxi Torrelavega, de color azul.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

 | * | Todos los derechos reservados © ASOCIACIÓN TELETAXI TORRELAVEGA. Made in modelatic.com

X